UEB Eléctrica Baracoa

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

Unidad Empresarial de Base Eléctrica Baracoa

union electrica de cuba

Generar, distribuir y comercializar la energía eléctrica cumpliendo los requisitos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, previniendo la contaminación ambiental, gestionando los riesgos de seguridad y salud asociados a nuestras actividades, cumpliendo con los requisitos legales y otros documentos normativos y reglamentarios

Brindar un servicio de excelencia mediante la aplicación  de los principios de calidad, que satisface los requisitos de los clientes en cualquier punto de nuestra geografía guantanamera, con recursos humanos de un elevado desempeño profesional y motivado, que logren competitividad acorde a los   indicadores internacionales.

Generar, transmitir, distribuir y comercializar de forma mayorista energía eléctrica en pesos cubanos y en pesos convertibles y de forma minorista en pesos cubanos.

Servicios o trámites  que le brinda a la población o a las empresas: Instalación de nuevos servicios, cambio de voltaje,  variado de lugar y atención a quejas y denuncias.

Dirección de la Entidad: Carretera Mabujabo, Reparto Turey S/N

Teléfono: 21 64 – 5140

Director de la Entidad: Alexander Machado Noa

Teléfono: Fijo 21 – 64 – 5140  Móvil: 52850595

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar