Filial de Ciencias Médicas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

UPR Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo Filial Baracoa

18454

Esta institución fue creada desde el 2007 aunque desde 1982 hay internos de sexto año. Aquí se cursan 5 carreras, Medicina, Estomatología, Psicología, Enfermería y Tecnología de la Salud. La Filial tiene 5 sedes universitarias en policlínicos, el hospital y la clínica estomatológica.

Misión
Formar integralmente profesionales revolucionarios en ciencias de la salud, producir conocimientos, tecnologías e innovaciones tecnológicas, desarrollar la extensión universitaria y ejercer la rectoría metodológica de planes y programas de estudio de las carreras y modalidades del posgrado .

Visión
Somos una Universidad acreditada por el Ministerio de Educación Superior y Centro de referencia nacional e internacional para la formación del capital humano en salud que goza del prestigio en el desarrollo de los procesos universitarios, con la elevada calidad científico técnica y excelente preparación política, ideológica, ética y humanística.

Objeto Social
La formación, educación y superación de médicos y personal de la salud

Servicios que presta a la población o a las empresas
Servicio a la educación

Dirección de la entidad: Martí no 129
Teléfono: 2164-5855 2164-1556
Director de la entidad: Leonardo Antonio Galano Machado   Correo: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informático: yEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar