Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

El Centro Territorial de Servicios Informáticos Desoft Baracoa

El Centro territorial de servicios informáticos Desoft Baracoa, Desoftperteneciente a la División Territorial Desoft Gtmo, con la misión de desarrollar y comercializar productos y servicios informáticos integrales asociados a las Tecnologías de la Información, contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad guantanamera, y la visión de ser una empresa de Alta Tecnología basada en el uso intensivo de las Tecnologías de la Información con Alto Reconocimiento Social a partir de su impacto en la sociedad del conocimiento y en la gestación de una fuerte comunidad TI, brinda servicios desde octubre de 2008 en el municipio, contribuyendo de esta manera de la informatización de este territorio.

IMG 20190827 140435

 

Principales productos y servicios:

  • Servicios que informatizan sus procesos internos: Le ofrecemos una amplia gama de aplicaciones informáticas de administración empresarial (Versat, Fastos, Energux, Farola, GEMCAL...)
  • Servicios de Impresión y reproducción de documentos.
  • Seguridad: Suites de Seguridad Informáticas, Segurmática antivirus, asesorías para planes de seguridad informática, entre otros.
  • Desarrollo: Servicio que permite obtener e implementar uno o varios sistemas informáticos para informatizar los procesos internos de cualquier entidad.
  • Diagnóstico y consultoría: Donde realizamos un diagnóstico personalizado que permite determinar las necesidades específicas de los procesos de su organización.
  • Formación y Asistencia: Capacitamos a nuestros clientes para que puedan gestionar de forma autónoma el proceso informático de su organización.
  • Servicios de valor agregado a la telefonía móvil: La UEB Integradora de Negocios de la Empresa de Aplicaciones Informáticas DESOFT, ofrece soluciones informáticas a las necesidades de los clientes.

      Puede solicitar nuestros servicios:

        Dirección: Martí No 215 % Coroneles Galano y Roberto Reyes

        Teléfono: 2164-1721

        Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.