Telecentro Primadavisión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

 unnamed

Primadavisión. El telecentro más oriental de la isla, se propone ser fiel al nombre de la ciudad cuyos logros económicos, sociales y culturales divulga a diario.Con solo seis años de creado este Telecentro presenta un trabajo relevante, reconocido por los diferentes premios alcanzados en los diferentes festivales nacionales de los telecentros.

Se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Baracoa, en la calle Maceo No 106 esquina a Mariana Grajales.

Horario

El Telecentro municipal Primadavisión, salió al aire por primera vez el 4 de abril de 2005, los lunes, miércoles y viernes, con un horario de 6 a 6:30 pm. A partir de las 8:30 se trasmitía una programación variada que incluía Cine, Telenovelas, Programas informativos y Programas musicales, hasta aproximadamente las 11 pm, que cerraba las transmisiones.

Programación

primadavisic3b3n3Noticiero: A través de este programa se informan los sucesos de mayor relevancia que ocurren en el territorio. Reflejos: Es una revista cultural variada. En Cámara: Es un programa de opinión con interacción con el público. Pasión Musical: Es un programa con buena música nacional e internacional. Salud al día: Es un programa variado monotemático donde se entrevista a una persona especializada en un tema seleccionado con respecto a la salud. Más fácil: Programa de facilitación social.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar