Deporte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Rating:
( 0 Rating )
Pin It

Dirección Municipal de Deporte Baracoa

coparacaidismo

18115

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación es el Organismo de la Administración Central del Estado encargado de proponer y, una vez aprobada, dirigir y controlar la política del Estado y del Gobierno relacionada con el deporte, la educación física, recreación y actividad físicas, que contribuya a resultados deportivos satisfactorios y a elevar la salud y calidad de vida de la población.

Cumpliremos nuestra misión, fieles a los principios y la obra de nuestra Revolución. Realizaremos las transformaciones necesarias empleando la racionalidad como premisa para elevar la promoción, calidad, alcance y diversificación de nuestros servicios. Lograremos el incremento de los niveles de aptitud física, la calidad deportiva prevista en la estrategia del deporte, y de hábitos saludables de vida. El sistema de enseñanza deportiva comprometido con el perfeccionamiento de la formación integral de atletas patriotas y dignos. La preparación de nuestros recursos humanos sustentada en la educación política e ideológica, ético-moral y en valores, capaces de lograr resultados con un significativo impacto social, mediante la aplicación consciente de la ciencia y la innovación tecnológica.

Encargado de proponer y, una vez aprobada, dirigir y controlar la política del Estado en el Municipio relacionado con las actividades Deportivas Recreativas de la Educación Física y el Deporte así como la superación de los Cuadros y Funcionarios del organismo.

Servicios o trámites que le brinda a la población o a las empresas.

Grupos de Gimnasia Musical Aeróbica, Preparación Física, Círculos de Abuelos entre otros, planifica dirige y organiza las actividades deportivas en el municipio, garantiza la atención a la población discapacitados, promueve el desarrollo científico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¿Le ha resultado útil la informacion publicada en este portal?